Line Digital Stickers | Nereu Studio

Line Digital Stickers

 thumbnail

2017-08-09 |

Dinoboy es uno de esos proyectos especiales, uno de esos proyectos que con el paso del tiempo se ha convertido en un trabajo representativo de nuestro estudio.

Durante casi un año trabajamos conjuntamente con la empresa Visixtwo ubicada en el Reino Unido y especializada en la creación de Stickers digitales, emojis etc. Fue una etapa muy divertida y enriquecedora donde Nereo Studio realizó entre otros este simpático personaje.

Los Stickers digitales se han posicionado como una alternativa a los clásicos emoticonos para expresar emociones dentro de las diferentes aplicaciones de mensajería móvil actuales. Una de las empresas pioneras en introducir esta nueva alternativa visual fue sin duda la aplicación Line, ofreciendo una selección de Stickers gratuitos y abriendo un mercado de venta directa para empresas y particulares interesados en comercializar sus dibujos en la plataforma. El éxito fue incuestionable y muchas otras aplicaciones se apuntaron a esta iniciativa abriendo así un mercado para creadores que encuentran en estas plataformas una nueva vía de promoción. Pero no sólo los creadores han encontrado un lugar en este mercado, las empresas han visto también la posibilidad de promocionar sus productos, mascotas, marcas, etc ... y llegar a un público potencial de forma económica y muy efectiva.

Actualmente las aplicaciones móviles se han instalado entre nosotros para quedarse definitivamente y cada vez más empresas optan por la creación de una app a la hora de potenciar su negocio, y los Stickers digitales han encontrado su espacio dentro estas aplicaciones convirtiéndose en una herramienta casi imprescindible en nuestras comunicaciones diarias.

En Nereo Studio hemos creado una gran variedad de Stickers para diferentes plataformas adquiriendo así una gran experiencia en este sector en crecimiento permitiendonos ofrecer una visión y asesoramiento eficaz a las empresas que deciden introducir este producto en sus vías de promoción.

Nereo Studio,