Ocho apellidos vascos | Nereu Studio

Ocho apellidos vascos

 thumbnail

2017-08-06 |

Iniciamos esta primera entrada de nuestro blog con una mirada retrospectiva a los inicios de esta aventura.

Poco después de nuestro punto de partida como estudio profesional especializado en ilustración en 2014, recibimos el encargo de llevar a cabo los Stickers oficiales para promocionar la película con más éxito de ese mismo año "Ocho Apellidos Vascos" .

Ya teníamos una larga experiencia como ilustradores trabajando en diferentes empresas del sector, pero la responsabilidad de trabajar en un proyecto tan exitoso justo en el momento de máxima popularidad de la película exigía una responasbilidad importante. La premisa era caricaturizar los personajes intentando mantener un estilo "cartoon" divertido que se ajustara al humor del metraje.

Nos familiarizarnos con los cuatro personajes protagonistas interpretados por: Carmen Machi, Karra Elejalde, Clara Lago y Dani Rovira, y creamos varias versiones hasta llegar al punto deseado. Una vez decididos los diseños de personajes definitivos y seleccionar las escenas más representativas de la película, nuestra función consistió en realizar los 40 Stickers oficiales distribuidos de forma gratuita en la plataforma de mensajes móvil Line.

Podemos decir que fue una gran experiencia con un resultado satisfactorio y en cierto modo nos sentimos una pequeña parte de ese proyecto.

Nereo Studio,