Agencia de ilustración y animación digital en Barcelona

Quienes somos Nereu Studio

¡Hola! ¿ Creamos algo juntos ?

Como ves nosotros somos un estudio creativo especializado en ilustración, animación, video marketing y estrategia digital. Si has llegado aquí buscando una solución creativa para algún proyecto concreto nos encantara escucharte y ofrecerte toda nuestra experiencia para ayudarte a llevarlo a cabo con éxito.

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia trabajando para diferentes empresas multimedia a nivel profesional para finalmente en 2014 unir fuerzas y crear Nereu Studio, un estudio que pretende ofrecer no solo un trabajo bien hecho sino también un estilo personal y adaptado a cada cliente y sus necesidades.

Nuestros valores son claros: pasión por lo que hacemos, cercanía con los clientes y responsabilidad en cada trabajo que realizamos. Estos valores nos han llevado a trabajar desde clientes modestos hasta clientes de más relevancia pero siempre con la misma dedicación y empeño.

Gracias a todo esto, hemos tenido la oportunidad de realizar los Stickers oficiales de la película "Ocho Apellidos Vascos" o ver nuestras animaciones en las principales cadenas de televisión como Telecinco y Cuatro TV.

Si por el contrario llegaste aquí por casualidad eres igualmente bienvenido, date una vuelta por nuestro portafolio y esperamos que te guste lo que hacemos.

Para cualquier duda, consulta o simplemente saludar podéis escribir a info@nereustudio.com

Bienvenidos a Nereu Studio!

Pet of the company